Bywater: “El Fundosa ONCE es un equipo muy fuerte esta temporada”

0
1
Terry Bywater, jugador del Fundosa ONCE

Fundosa ONCE. Sus primeras impresiones con sus compañeros no le deja ningún lugar a dudas. “El Fundosa ONCE es un equipo muy fuerte esta temporada porque tiene muchos jugadores altos. Con Alejandro y Pablo Zarzuela, Tucek y Latham, es posible que ganemos todo este año”, apunta.

El jugador de Middlesborough, de 29 años, afirma que se encuentra “muy feliz” en su regreso al club. “Me gusta Madrid y me gusta España. El Fundosa ONCE es un equipo muy fuerte y para mí es el mejor del mundo”, apostilla.

Señala que el equipo que se ha encontrado después de una temporada de paréntesis (jugó en el SBB Steelers en la 2011-12, con el que ganó la Challengue Cup) ha variado respecto del que dejó en el sentido de que “tiene muchos más jugadores altos”, lo que permitirá “jugar más dentro de la zona” y le beneficiará particularmente porque se caracteriza por su juego exterior.

Bywater, que el pasado mes de septiembre logró el cuarto puesto de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con la selección británica, fija como objetivos para esta temporada ganar todos los títulos (liga, Copa del Rey y Champions Cup), si bien expresa su deseo de hacerse con la máxima competición continental, que aún no tiene en su palmarés.

“Ahora quiero estar mucho tiempo en el Fundosa ONCE. Es posible que esté dos, tres o cuatro años. Yo quiero estar varios años”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí