El Zuzenak se pone a punto

0
0

XVII TORNEO ZUZENAK. MEMORIAL INSAGURBE Y BERNAL
CAJA VITAL ZUZENAK 40  –   47  SERVIGEST BURGOS

(12-14) ;(8-12); (16-12); (4-9)

Imagen del encuentro.

Caja Vital Zuzenak. Servigest Burgos se proclamó campeón del XVII Torneo Zuzenak Memorial Insagurbe – Bernal tras vencer al anfitrión, el Caja Vital Zuzenak 40 -47. El equipo burgalés reeditó la victoria lograda el pasado año. El máximo anotador del choque fue Cristian que además se ha llevado el trofeo MVP.

Buenas sensaciones del Zuzenak que estuvo en partido en todo momento. Destacar el debut en un partido de baloncesto  en silla de Jon Oyanguren, ex jugador del Araberri- Leb Plata. El nuevo fichaje del conjunto vitoriano fue importante en el rebote y además anotó un triple.

Después de esta primera toma de contacto en un partido contra un rival de la División de Honor, quedan quince días para el arranque liguero. Será la última parte de la pretemporada en la que Lander Lozano tendrá que ajustar una plantilla que se completará con la llegada de dos refuerzos más. Caja Vital Zuzenak debutará en liga el próximo 3 de noviembre en tierras madrileñas frente al Cid Casa Murcia Getafe.

Por otra parte, en el choque entre escuelas que se disputó antes de la final del torneo, victoria de Burgos ante Zuzenak por 10-27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí