Carrera solidaria de la AVT

    0
    1

    Asociación Víctimas del Terrorismo – La Asociación Víctimas del Terrorismo (AV T) celebrará el próximo 27 de octubre de 2012 una nueva edición de su ya tradicional Carrera Popular. El evento tendrá lugar en el distrito madrileño de Moratalaz y será un homenaje deportivo de recuerdo a todas y cada una de las víctimas del terrorismo.

    La Carrera Popular de la AVT es una prueba abierta a todos los aficionados al atletismo (federados o no) que tengan cumplidos los 16 años. Arrancará a las 10:00 horas del sábado 27 de octubre, estando la salida y la meta situadas en la  lista de atletismo del Polideportivo de Moratalaz (C/Valdebernardo s/n) y se disputará sobre una distancia de 10 kilómetros. El punto de control intermedio estará situado en el kilómetro 5- dentro del parque de la Cuña Verde Pueden realizar sus inscripciones a pinchando aquí o a través de nuestra página web http://www.avt.org o en la web  ww.mychip.es. Precio: 10 euros.

    Tras la carrera los corredores podrán descargarse el vídeo de la salida y llegada a meta como recuerdo en ww.corriendovoy.com.

    Todos los corredores recibirán una bolsa de corredor y habrá sorteos de varios regalos para todos los participantes de la prueba».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí