FORD-AUTONIETO, nuevo patrocinador del Fundación Grupo Norte

0
2

Fundación Grupo Norte. A pesar de la consabida crisis que afecta a todos por el igual, el Fundación Grupo Norte sigue trabajando para conseguir recursos económicos que sirvan para el funcionamiento de la entidad. En este sentido, el Fundación Grupo Norte está de enhorabuena y puede anunciar que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el concesionario FORD-AUTONIETO.

El mayor concesionario de vehículos FORD en Valladolid y Salamanca, AUTONIETO, ya formaba parte de la familia de patrocinadores del club desde hace más de diez años. La diferencia con respecto al anterior acuerdo es la ampliación que se ha llevado a cabo en la parcela económica y que se verá traducido en que su logo figurará en las equipaciones deportivas que use el Fundación Grupo Norte tanto en las competiciones nacionales como en las competiciones internacionales, así como en otros soportes publicitarios con los que dispone el club.

En palabras de Roberto de Castro, coordinador general, ‘no es nada fácil ahora mismo conseguir el apoyo de empresas, las cosas están como están. Por eso, es importantísima para nosotros la decisión de FORD-AUTONIETO, no sólo por continuar con el convenio que ya existía sino por ampliarlo, además, en una cuantía elevada y que hace que pueda figurar en el soporte más importante que tiene el club, las equipaciones deportivas. La imagen se verá en las camisetas de juego, sólo reservadas al patrocinador principal y más importante que tiene el club, la Fundación Grupo Norte’.

FORD-AUTONIETO es una empresa netamente vallisoletana. Fundada en 1989, este mismo año se ha hecho con otro concesionario que existía de esta marca en Valladolid, Antonio Jiménez, por lo que en la actualidad, cuentan con unas instalaciones que abarcan los10.000 metros cuadrados, dirigidos a la venta, reparación de vehículos, ya sean de FORD como de otras marcas, compraventa de vehículos, vehículos ‘km.0’, seminuevos y vehículos comerciales.

Pero FORD-AUTONIETO no sólo ha encaminado su volumen de negocio en la venta de vehículos de la marca FORD, sino que también es el concesionario oficial de KIA en Valladolid y posee una empresa de alquiler de coches, ANECAR. En total, entre todas las vertientes del negocio, FORD-AUTONIETO emplea a 52 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí