El Fundación Grupo Norte, segundo rival en la pretemporada

0
0
Fundosa ONCE.

Fundosa ONCE. El equipo que prepara Abraham Carrión como máximo responsable de la parcela técnica acudirá mañana a la capital castellanoleonesa para disputar un encuentro enmarcado en el XIV Torneo Caja España-Caja Duero, que el Fundosa ONCE ya ha disputado en otras ocasiones y que desde el año pasado se disputa a un único partido.

Los amarillos viajarán con la plantilla al completo, aunque sólo rodarán en la cancha del Pabellón Pilar Fernández Valderrama 12 jugadores, todos salvo Javier López y Pablo Cubo, que, no obstante, acompañarán a sus compañeros.

El Fundosa ONCE ha realizado esta semana sus habituales tres sesiones de entrenamientos, sin mayores contratiempos.

Enfrente estará uno de los principales rivales de los madrileños en la próxima temporada, que comenzará el 3 de noviembre con el comienzo de la liga. No en vano, el Fundosa ONCE y el Fundación Grupo Norte son los únicos clubes en activo que se han proclamado campeones en la competición liguera: 11 títulos para los amarillos y 1 para los pucelanos.

Los vallisoletanos han fichado esta temporada al inglés Dan Highcock, procedente del RGK TCAT Rhinos (Gran Bretaña) y que regresa después de un paréntesis de un año para preparar los Juegos Paralímpicos con su selección nacional; Roberto Mena, ex del BSR Las Palmas de Gran Canaria, y Sonia Ruiz y Alberto Carrión, provenientes del desaparecido Arrayán Granada.

Después de este duelo, el Fundosa ONCE cerrará su pretemporada devolviendo la visita al EMSV Getafe BSR, ya que ambos clubes jugarán en Getafe un partido amistoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí