Encuentro del Amfiv con estudiantes de Porriño

0
7
Fotografía con los estudiantes de Porriño. CD Amfiv. 

CD Amfiv. El Club Amfiv mantuvo en la mañana de este jueves un encuentro con más de un centenar de jóvenes estudiantes de varios centros educativos de Porriño con la intención de promocionar el deporte en general y el baloncesto en silla de ruedas en particular, aprovechando que mañana, domingo a las 12.00 horas los vigueses disputan un encuentro amistoso en el Municipal de Porriño ante el Lagun Aro Bilbao BSR.

Los jugadores del equipo vigués Santi Comesaña, Julio Vilas, Txema Avendaño y Dominik Mosler compartieron la mañana con alumnos de diferentes cursos del IES Pino Manso y del CPR Hermanos Quiroga, que pudieron probar en primera persona las sensaciones de jugar al baloncesto desde una silla de ruedas.

Además, el acto contó con un inesperado invitado especial puesto que el concejal de Deportes de Porriño, Alejandro Lorenzo, no quiso dejar pasar la ocasión de acercarse al Pabellón Municipal a saludar a los representantes del Amfiv y a los jóvenes estudiantes porriñeses, aceptando incluso el reto de subirse a una silla de ruedas y vivir él también la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí