MÉXICO: Consigue Quintana Roo dos medallas de oro en torneo de tenis de mesa

0
1
La segunda presea para Quintana Roo fue gracias a la actuación de Miguel Vázquez, quien venció en la final 10-9 al mexiquense José Luis Vivanco. quintanarooaldia.com

Notimex. Los quintanarroenses Marco Antonio Pulido y Miguel Vázquez Can dieron a su entidad dos medallas de oro en eltorneo de tenis de mesa de los XXXIX Juegos Nacionales sobre Silla de Ruedas, en tanto que el Estado de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social Valle de México se sumaron al podio.

En las acciones de la categoría 8 individual varonil, el quintanarroense Pulido se impuso al colimense Efraín Espinoza Urzúa, quien se quedó con la medalla de plata, y el bronce fue para el hidalguense Ramiro Martínez Campero.

La segunda presea para Quintana Roo fue gracias a la actuación de Miguel Vázquez, quien venció en la final 10-9 al mexiquense José Luis Vivanco, para dejar con la presea de bronce al regiomontano José González García.

El mexiquense Víctor Eduardo Reyes Turcio se apuntó el metal dorado en la categoría 6 individual varonil, para dejar la plata al jalisciense Isaac Tallín Pizano; Manuel Maldonado, de Nuevo León, se quedó con el bronce.

Al cierre de las acciones del torneo de tenis de mesa, Mario Pazarán Fuentes le dio al IMSS Valle de México el oro de la categoría 7 individual varonil, al imponerse a Ángel Castro Ortiz, de Sinaloa, mientras que el poblano Omar Aparicio fue tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí