Caverzaschi vuelve a reinar en el Ágora

0
1

valenciaopen500.com – Daniel Caverzaschi se ha proclamado por segunda vez campeón del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Valencia Open 500 – Fundación Juan Carlos Ferrero. Este domingo el Ágora abría sus puertas para albergar una interesante jornada en la que se disputaban todas las finales de los cuadros principales. La primera final del día era la que enfrentaba a los dos mejores jugadores de esta edición del torneo de silla de ruedas, que se enfrentaban en la pista central del Valencia Open 500.

El partido empezaba mal para los intereses de Dani y perdía el primer set por 4-6. “No me puedo perdonar haber jugado tan mal el primer set” decía haciendo autocrítica el ganador tras la final. “Es lo primero que voy a trabajar cuando vuelva a entrenar”, con estas palabras Dani dejaba claro su espíritu de superación y su compromiso con el tenis.

El segundo set devolvía la igualdad al marcador, con 6-2 a favor de Caverzaschi todo quedaba pendiente del supertiebreak. Un desempate muy igualado pero que Álvaro no pudo sacar adelante y cedió por un ajustado 10-8.

Caverzaschi se proclama así por segunda vez campeón en Valencia, tras su victoria en 2010, precisamente ante Alvaro Illorbe. Ambas finales duras ya que “los dos estamos a muy buen nivel y nos conocemos los trucos” confirmaba un Daniel que no escondía su alegría por el triunfo.

Daniel y Álvaro son amigos fuera de la pista pero cuando juegan un partido “no nos perdonamos ni una pelota” además siempre son partidos “muy duros… es muy rápido”.

Con este triunfo Daniel se quita la espina de la final perdida el año pasado ante Quico Tur, que en esta ocasión no ha podido participar por lesión. Para Caverzaschi este es un torneo muy especial en el que ha alcanzado tres finales y de las que ha ganado dos, “me siento como en casa” afirmaba el joven tenista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí