Victoria del Tres Cruces BSR con una gran remontada.

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
2º Jornada
Mupli Palencia 57 – 70 Tres Cruces BSR

Imagen del partido. Tres Cruces BSR.

Tres Cruces BSR. Gran partido en la categoria de 1ª división que pudimos ver en tierras palentinas entre el Mupli Palencia contra el Tres Cruces BSR.

Fue un primer tiempo loco, presión total del Tres Cruces en toda la cancha del que el equipo palentino supo sacar un gran provecho de un equipo zamorano desajustado en los primeros diez minutos llegando a ponerse el Mupli 12 puntos arriba gracias a llegar a canasta fácilmente y no fallando en sus tiros siendo Pablo Morate el máximo artillero del Mupli Palencia.

En el 2º cuarto el Tres Cruces siguió presionando y ajustando su defensa cosa que dio sus frutos pues los de Zamora hicieron una gran remontada que  reflejaba en el marcador un punto arriba para los de Zamora en el descanso.

El descanso fue clave para reunir fuerzas pues los dos equipos realizaron un gran esfuerzo y al empezar el 3er cuarto los dos equipos salieron a cancha seguros de sus posibilidades aunque empezando este 3er tiempo el equipo zamorano presionando robo varios balones y con gran acierto de cara a canasta se puso 13 puntos arriba pero un aguerrido Mupli que no se hundió llegó a dejar el marcador a 6 puntos al final de este periodo.

El 4º cuarto fue una gran lucha entre los dos equipos pero el Tres Cruces no bajo de una ventaja de 10 puntos no sin apuros ya que Mupli vendió cara su derrota en su casa y delante de su publico. Al final los de Zamora se llevaron «el gato al agua» por 13 tantos a su favor.

Al termino del encuentro los jugadores y amigos a la vez se fundieron unos con otros entre abrazos y saludos dejando ver la amistad que hay entre los jugadores de ambos equipos.

El publico tuvo un comportamiento 10 tanto los de Palencia como los de Zamora que se acercaron a ver el partido y a los que agracen su apoyo fuera de casa.
El equipo zamorano ocupa el primer puesto en solitario en la clasificación al ganar 2 de 2 partidos. Juego limpio entre estos dos equipos y afición.

Anotadores del partido:

Mupli Palencia
Morate             18 pts.
Cabrero            13 pts.
Tote                10 pts.
Barreda             8 pts.
Jordan               8 Pts.

Tres Cruces BSR
Madriles          43 pts.
Pablo              15 pts.
Jordan              9 pts.
Lajes                2 pts
Tinin                 1pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí