Apmib Barcelona organiza un partido de fútbol por la integración de personas con discapacidad

0
0
Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (Apmib)

SERVIMEDIA. El centro de Barcelona de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (Apmib) ha organizado un partido de fútbol sala solidario en El Prat de Llobregat (Barcelona), que disputarán este domingo, 4 de noviembre, la selección catalana de veteranos de fútbol sala y la selección Club Iberia de El Prat.

El partido, que se disputará en el pabellón Sagnier de El Prat, a las 12.00 horas, está patrocinado por el aeropuerto de El Prat, Maitours y Barcelona Servicios 2000. Igualmente, han colaborado en la organización del acto el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat, la Federación Catalana de Fútbol y el Club Iberia Barcelona.

El partido se enmarca dentro de las diferentes actividades que la Apmib está organizando en 2012 con motivo de los 20 años del deporte en la asociación, cuya recaudación se destina a la atención e inserción social y laboral de personas con discapacidad.

Entre los deportistas que altruistamente disputarán el partido el próximo domingo figura el exjugador del Barça Jorge Rodríguez, que actualmente juega en Kuwait.

La entrada para ver el partido tiene un precio de tres euros y puede adquirirse en el pabellón la misma mañana del evento o de forma anticipada en el Centro Especial de Empleo (CEE) de Apmib Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí