Vera: “Tenemos una motivación extra de hacer cosas importantes”

0
0
Carlos Vera, jugador del CD Fundosa ONCE

Fundosa ONCE. Carlos Vera, uno de los tres fichajes del Fundosa ONCE para esta temporada, afirma que él y sus compañeros cuentan con “una motivación extra” para realizar una buena actuación en la liga, la Copa del Rey y la Champions Cup, en el caso de que el equipo logre clasificarse para la máxima competición continental, que se disputará el próximo mes de mayo en Valladolid.

“Estoy muy contento. Me he encontrado con compañeros con los que he compartido vestuario hace tres años, cuando me marché, y tenemos una motivación extra de hacer muchas cosas este año”, apunta.

El ala-pívot madrileño, que el próximo domingo cumplirá 39 años y que se formó como jugador en el Fundosa ONCE B durante varias temporadas, destaca que ha vuelto al club después de tres años vistiendo la camiseta del CID Casa Murcia Getafe (ahora llamado EMSV Getafe BSR) con una plantilla reforzada principalmente en el capítulo de extranjeros: “Tucek no estaba cuando me fui, Bywater sí y con Latham he compartido equipo en Getafe”.

En cualquier caso, Vera subraya que “todos los compañeros y yo incluido estamos viendo que tenemos una motivación muy alta por hacer cosas importantes, sobre todo pensando en Europa”.

“Sabemos que las competiciones nacionales, ya sea la liga o la Copa del Rey, tienen que ser nuestras, aunque se va a sufrir y no va a ser fácil, pero tenemos una oportunidad de hacer algo muy importante en Europa”, concluye.

Carlos Vera militó en el Fundosa ONCE entre las temporadas 2002-03 y 2008-09. En este septenio, logró dos ligas (2006-07 y 2008-09) y tres Copas del Rey (2007, 2008 y 2009), además de la medalla de plata en la Copa de Campeones de Europa de 2003.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí