El equipo de dardos de la FLM campeón de España

0
2
El equipo de dardos de la Fundación del Lesionado Medular: «FLM Darderos». FLM

Fundación del Lesionado Medular. Este fin de semana el equipo de dardos de la Fundación del Lesionado Medular, flm: “FLM Darderos” se ha proclamado campeón de España por equipos en 5ª categoría en el Campeonato de España de Dardos, celebrado en Benicasim los pasados días 1,2,3 y 4 de Noviembre donde participaron cerca de 700 personas.

El equipo de la Fundación es el primer equipo compuesto por personas con lesión medular que participa en la historia de este campeonato, logrando un gran y merecido primer puesto en su categoría, fruto del entrenamiento y la constancia regular semana tras semana de los componentes del equipo. El equipo participa regularmente en la liga de dardos K7 Madrid y ya cuenta con un año de experiencia desde la temporada anterior, donde se enfrentan semanalmente a equipos formados por personas sin discapacidad.

También por parejas y en competición individual, el equipo de la Fundación sembró las primeras victorias en los campeonatos de la comunidad de Madrid y lograron asimismo el primer puesto en la liga regular de dardos K7 Madrid.

Pero de todas, sin duda la mayor victoria es el ambiente, la participación y las buenas sinergias que se generan y se han generado con los demás equipos a lo largo de la liga y de los campeonatos, donde por encima de la victoria se muestran las ganas de disfrutar, competir y mejorar continuamente llegando a generarse verdaderas amistades y encontrando personas en nuestro camino de gran valor; sin duda, la mayor de las victorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí