Comienza la liga 2012-13 para el Abeconsa Basketmi Ferrol

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
2º Jornada
Abeconsa Basketmi Ferrol – Girona Mifas
Fecha: 10/11/2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón del ensanche (Ferrol)

Mi fotoBasketmi . Este sábado en el pabellón del Ensanche comienza una nueva temporada liguera liga para el Abeconsa Basketmi. Tendra lugar la apertura de la liga con el partido contra el Girona Mifas, equipo al ya ganaron el año pasado. Pabellón del ensanche, sábado 18 horas. Se comienza con toda la ilusión del mundo un nuevo proyecto deportivo y social en Ferrol patrocinado por la Empresa Abeconsa y el Patronato de Deportes de Ferrol.

 Hay partidas que están pendientes de confirmar y apoyos por recibir. (deporte galego y diputación da Coruña)

 El basketmi presenta la misma plantilla del año anterior, con la única novedad que los juniors del equipo tendrán más minutos, sobre todo en estos partidos como local.

 Este año la División de Plata donde jugara el Basketmi se ha configurado nuevamente como una liga regular de 8 equipos, donde estarán y habrá que viajar a Cludemi (Almeria), Deporte Integra (Alcorcón), Girona Mifas Esplais. Cai Zaragoza, Barcelona Unes San Feliu, Amiab Albacete y Ademi Tenerife, es una liga complicada puesto que hay muchos partidos y viajes, con el consiguiente gasto económico. Debido a la crisis actual a última hora se han dado de baja el Marbella y dos Hermanas de Sevilla, los dos equipos andaluces.

 Será la puesta de largo del equipo con buenas sensaciones tras los partidos de pretemporada, donde han ganado al Zamora, perdido con el Amfiv de Vigo, y venciendo el 3º puesto en un trofeo ibérico celebrado en Portugal (Braga).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí