Fundación Deporte y Desafío retoma sus cursos de ‘Running para Todos’

0
0
Aguilar Comunicación

Aguilar Comunicación. La Fundación Deporte y Desafío está llevando a cabo  un nuevo programa de Running para Todos, una iniciativa que cuenta con la colaboración de ‘la Caixa’, y que está dirigida a aquellas personas con discapacidad física o intelectual que quieran introducirse en el mundo del atletismo adaptado.

Los entrenamientos tiene lugar en el Complejo Deportivo Somontes, todos los miércoles por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, y finalizan el 27 de febrero del 2013.

El objetivo es formar a un grupo de corredores dispuestos a realizar este deporte de manera dirigida, bajo las directrices de un profesorado formado, cualificado y con experiencia en esta modalidad, que les prepare para participar en una carrera popular o maratón, de acuerdo a su nivel y capacidad.

En esta edición se baraja la posibilidad de participar en el Maratón de Barcelona. Carrera en la que se participó el año pasado y que resultó un éxito rotundo, consiguiéndose resultados increíbles por parte de los chicos de la Fundación.

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí