Éxito absoluto en la jornada de Pruebas Motrices en la Comunidad Valenciana

0
0

Pruebas Motrices en la Comunidad Valenciana

Special Olympics España. Feaps Valencia, ASMISAF, junto con Special Olympics y la Fundación Mapfre organizaron una jornada de pruebas motrices enmarcada dentro del Programa Juntos Lo Logramos.

Más de medio centenar de deportistas, acompañados por una quincena de entrenadores, delegados y casi medio centenar de voluntario del TAFAD del Instituto Gregorio Maians convirtieron el evento, que se celebró en el Pabellón del Raval Benipeixcar, en todo un éxito.

Jornadas de Orientación y Campeonato de Baloncesto 3×3 en Aragón

Campeonato de Aragón de Baloncesto 3×3

La agenda Special Olympics Aragón para el fin de semana pasado estuvo cargada de eventos, el sábado 27 de octubre se celebró el Campeonato de Aragón de Baloncesto 3×3 en el PDM Tenerías. A la vez, en el Parque Lineal del Ebro, tuvo lugar la IV Jornada de Iniciación a la Orientación Adaptada. 184 deportistas, de ocho clubes diferentes, tomaron parte de las dos actividades y lo hicieron con la ayuda de 50 entrenadores y 60 voluntarios.

Abrimos la convocatoria a la tercera edición de los Cursos de Formación Online Special Olympics

Llega noviembre y Special Olympics España pone en marcha la tercera edición de los cursos de formación online destinada a entrenadores y técnicos deportivos. Hasta el 19 de noviembre (a las 23.59h) los interesados pueden apuntarse al Curso Elemental Special Olympics y al Curso Básico Special Olympics.

A finales de año, se lanzará la convocatoria de los cursos de Técnico Deportivo de Special Olympics España de Nivel I, II y III de los deportes: Natación, Atletismo, Baloncesto, Fúbtol 5 y Fútbol Sala, Fútbol 7 y Fútbol 11, Petanca-Bocce, Tenis de Mesa, Tenis, Pruebas Adaptadas y Pruebas Motrices.

Curso Elemental:

Inicio: 23 de noviembre del 2012

Finalización: 2 de diciembre 2012

Destinatarios: Personas interesadas en adquirir formación para su desarrollo persona y/o profesional.

Plazas: 50

Coste: 0 euros

Curso Básico:

Inicio: 3 de diciembre del 2012

Finalización: 31 diciembre 2012

Destinatarios: Personas interesadas en adquirir formación para su desarrollo persona y/o profesional. Ofrece información específica de nutrición, entrenamiento, seguridad, entre otras cosas. Es necesario haber cursado y aprobado el Curso Elemental.

Plazas: 30

Coste:

– 20 euros si está vinculado a algún centro/club/asociación/programa de salud relacionado algún Programa Special Olympics.

– 30 euros si no existe relación con Special Olympics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí