Trofeo de Navidad «Ciudad de Puerto Lumbreras» 2012

0
1

Peña Ciclista Gines García. Peña Ciclista Gines García informa que tras la pasada riadas del 28 de septiembre en las que Puerto Lumbreras vio prácticamente afectada toda su red de carreteras, los dramas vividos, y la situación económica actual, se valoro la posibilidad de suspender el Trofeo de Navidad, de este año. Vista la rápida recuperación y transitabilidad de parte de las carreteras, así como la voluntad y esfuerzo de todas las partes implicadas en la organización, comunicamos que:

Un año más Peña Ciclista Gines García en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, organiza una nueva edición del Trofeo de Navidad “Ciudad de Puerto Lumbreras” de Ciclismo. En la pedanía del Esparragal, con motivo de las fiestas en honor de la Purísima Concepción. Será SOCIAL INTEGRADA, el domingo 16 de diciembre 2012 a las 10:30 de la mañana.

Con motivo de la disputa de este trofeo la Peña Ciclista Gines García, sus colaboradores y patrocinadores, se suman junto con las asociaciones deportivas de la localidad, en apoyo y solidaridad con las victimas y damnificados por las pasadas riadas del 28 de septiembre.
”El Deporte con La Estación – El Esparragal”
Esperamos vuestra presencia y participación.

En los próximos días la organización dará a conocer Todos los detalles de la prueba, normativa, recorrido, cartel, etc.

Toda la información será publicada en la web www.pciclistaginesgarcia.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí