Los Juegos para la integración llegan a Cartagena

0
39
Cartel del evento.

Ciclismo Adaptado Región de Murcia. El próximo viernes 16 de noviembre de 2012, los Juegos para la integración que promueven la Fundación Repsol y la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, realizaran su actividad en la ciudad de Cartagena. (Murcia), en la Plaza de los Héroes de Cavite, explanada junto a la Escala Real.

Una iniciativa de concienciación social sobre la importancia de los valores del deporte y la igualdad de oportunidades, el objetivo de la iniciativa es sensibilizar a toda la población y favorecer la integración a través del deporte, como herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos.

Los participantes en los Juegos para la integración podrán practicar diferentes deportes adaptados, como el esquí, el ciclismo o la boccia, baloncesto, hockey, fútbol 5, bádminton, esgrima o tenis de mesa.

Se montara una pista con los 9 deportes, en la calle, en zona habilitada, una de las modalidades será el hand-cycling, para el que tienen diseñado un circuito, en la que estarán los ciclistas murcianos, de ciclismo adaptado, asesorando, hablando y mostrando el uso de la bici adaptada, a niños y mayores que lo soliciten, La jornada de la mañana estará dedicada a colegios y la jornada de tarde al público en general asistente, el horario de 10.00 a 14.00h y de 16.00 a 20.00h.

Toda la información sobre Juegos para la integración en la web Fundación Repsol y FEDDF.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí