El color extremeño del Mideba dominó en Burgos

0
1

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
2º Jornada
Servigest Burgos 54 – CP Mideba Extremadura 72
Parciales: 12-14 ; 7-20 ; 22-23 ; 13-15

CP Mideba Extremadura.

CP Mideba Extremadura. Tras un largo viaje hasta tierras burgalesas el Mideba Extremadura se presentaba ante en equipo, el Servigest Burgos, donde la lucha constante desde el principio hasta el fin, dándolo todo para obtener un buen resultado, hacen que no debas bajar la guardia ni un solo segundo.El Burgos salía con un cinco inicial de calidad con la presencia en el mismo de Matías y Torfil. El Mideba sabia que el control de estos hombres determinaría sin lugar a dudas el destino del partido. Así el primer cuarto estuvo marcado por la igualdad por ambos equipos, si bien ya se fue viendo la defensa desplegada por los extremeños, que a la postre sería determinante.

El segundo cuarto fue clave en la victoria del Mideba ya que una buena reacción desde el comienzo de este, con un parcial de 12 puntos, y con una defensa centrada en Cristian y Torfil.

Tras el descanso Burgos coge aire y reduce la diferencia hasta los 8 puntos. Zabala pide tiempo muerto para organizar a los suyos, lo cual consigue interponiendo un parcial de 0-6.

Para el último periodo y con una diferencia de 15 puntos, ante las numerosas faltas que acumulaban los pacenses, estos decidieron aprovechar las posesiones intentando asegurar los tiros. Se señala la quinta personal de Hugo Lorenço que abandona la pista. Y con una defensa como la desde el principio se llega hasta el final del partido.

Según palabras del Salvador Zabala (entrenador del Mideba) se encuentran muy satisfechos con las dos victorias conseguidas, y que es importante sumar puntos, aunque espera hacer de los partidos en casa su gran baza.

SERVIGEST BURGOS 54: Manu (2), Torfi (16), Josema (2), Zhao (-) y Cristian (27), –cinco inicial- Hai (4), Cruz (-), Hélder (2), Jorge (1), Pablo (-), Dani (-) y Melido (-).

MIDEBA EXTREMADURA 72: Blancas (6), Eusebio F. (12), Zabala (32), Valentim (16), Angulo (6) -cinco inicial- Romero (-), Salgado (-).

Árbitros: De Agustín y Pinilla (Eliminados: Valentim por Mideba –minuto 38-)

Marcador por cuartos: 12-14 ; 19-34 (7-20) ; 41-56 (22-23) ; 54-72 (13-15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí