Iniciamos la temporada con éxito

0
44

Basketmi Ferrol – Comenzó la temporada con una victoria ante un rival directo de cara a salvar la categoría que se presentó con numerosas bajas que mermaron mucho su potencial. El partido se inició con un Abeconsa Basketmi jugando a un ritmo altísimo precipitándose en innumerables acciones en ataque pero muy férreo en defensa cortando las posibilidades de lanzamiento del rival y finalizando con posiciones fáciles que no se transformaron en puntos, aún así finalizó este primer cuarto con un marcador de 14-2.

El segundo fue más de lo mismo en defensa y con mayor acierto en ataque llegando al minuto 4 con un marcador de 24-2, momento en el que comenzaron las rotaciones en el equipo local, tomando papel protagonista los novatos cogiendo galones poco a poco y consiguiendo mantener la ventaja llegando al final del segundo cuarto con un 38-12.

El tercer y el último cuarto fueron sin historia con muchos minutos para los novatos todos ellos en pista y que el equipo rival no pudo aprovechar llegando a aumentar la ventaja hasta los 32 puntos finales. Buen comienzo en resultado, regular en juego y muy positivo en cuanto a los recambios  los próximos partidos ante rivales candidatos al ascenso nos dirán el nivel que manejamos este año, lo que nadie nos negará son la lucha y entrega en la pista y lo arropados que nos sentimos con nuestra afición.

ABECONSA BASKETMI: Teijido(2); A.Lorenzo; Miguel Romero(8); Jose M. Barroso; A.Rañales(4); Berto(5); Marcos Pedrós(4); Alvaro Illobre; Tesouro(6); Moi(2); Pedro Paz(26); Cantelar(4).

GIRONA MIFAS: Bel(10); Niubo(2); Rubens(2); Campsolinas(2); Salinas(1); Martin(6); Omedes; Aldamiz(6).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí