MÉXICO: Jesús Pérez Juárez; contento en Saltillo

0
0

vanguardia.com.mx – El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres, estuvo en Saltillo para encabezar el 6K de Praxair, quien, con esa humildad que lo caracteriza, se mostró contento por el recibimiento.Si bien el haber conseguido su primera medalla en su debut en una paralimpiada mundial fue un gran logro, después de eso, losreconocimientos han llegado en cascada, lo cual dijo que lo compromete para seguir adelante.

Leonardo Pérez, quien lleva seis años dentro del deporte adaptado, dijo que después de su participación en Londres, ahora se está preparando para el campeonato del mundo en Lión, Francia, donde espera tener una buenaactuación, además que ahí comienza el próximo ciclo olímpico.

A sus casi 20 años de edad, el atleta originario de Tlaxcala, se mostró contento por lo cosechado en tan corto tiempo que lleva dentro de este deporte, el atletismo sobre silla de ruedas.

“La verdad muy contento, pero vamos por más”, destacó Pérez Juárez, quien ya está pensando en lograr sus segundos Juegos Paralímpicos, en Río de Janeiro, Brasil, evento en el cual su meta es “hacer lo mejor que se pueda y traer el primer lugar”.

El velocista que es integrante del programa de Talentos Deportivos y de Alto Rendimiento de Tlaxcala, manifestó que está entrenando duro, por espacio de tres a cuatro horas diarias, ya que su ideal es mantener el ritmo y poder ser llamado a la selección nuevamente.

Durante su estancia en Saltillo, donde la gente se le entregó, dijo estar emocionado por la respuesta, ya que existen otras partes en las cuales no es el mismo entusiasmo.

Tanto la empresa Praxair y el Inedec, entregaron un reconocimiento al atleta paralímpico.

Invitado Especial

Leonardo de Jesús Pérez Juárez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, encabezó el 6K de Praxair “Oxigena tu vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí