El BSR ACE Gran Canaria de ‘Maki’ García llega a Madrid

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
3º Jornada
Fundosa ONCE-BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 17/11/2012. Hora: 16:00. Lugar: Colegio San Agustín (Madrid)

Fundosa ONCE.

Fundosa ONCE. Precisamente, el ala-pívot tinerfeño y paralímpico en Londres 2012 es la única incorporación de la escuadra canaria en esta temporada, que mantiene su bloque salvo a Roberto Mena, que ha fichado este año por el Fundación Grupo Norte.

El Fundosa ONCE nunca ha perdido en casa contra el BSR ACE Gran Canaria. Cuando más cerca estuvo de la derrota fue en la temporada 2003-04, en la que los madrileños remontaron hasta 15 puntos de desventaja para vencer finalmente por 58-57 ante un conjunto isleño en estado de gracia que acarició el título de liga, que se adjudicó el ONCE Andalucía en el último partido.

Pese a encabezar la tabla liguera, no será un duelo asequible para los locales, puesto que los grancanarios acostumbran a poner en dificultades el juego del Fundosa ONCE y es uno de los pocos equipos que pueden presumir de altura sobre la cancha.

El vestuario del Fundosa ONCE confía en mantener su puesto de privilegio en la clasificación, aunque enfrente estará un conjunto dirigido con sabiduría por uno de los entrenadores más veteranos de la liga, Domingo Gil.

La semana de los madrileños ha transcurrido con normalidad, aunque Terry Bywater y Petr Tucek entrenaron mermados físicamente por malestar general. Javier López y Pablo Cubo serán los jugadores descartados para el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí