El alcalde de León recibe a las heroínas del Asprona

0
1
  • El alcalde de León, Emilio Gutiérrez cuelga una medalla a una jugadora del Asprona León. /Ramiro-Diario de LeónEl primer edil destaca el espíritu de superación de las leonesas y agradece la imagen que difunden de la ciudad y provincia

Fecledmi – El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, recibió este jueves al equipo de baloncesto femenino del Asprona León para felicitarle por su brillante triunfo en el Campeonato de España de Baloncesto, celebrado a finales del pasado mes en Alfaz del Pi (Alicante).

El equipo leonés, dirigido en esta ocasión por Noemí Honrado y Mónica Lagartos, se colgó la medalla de oro de forma merecida, y pasearán su título este domingo en la segunda jornada de la Liga Feaps Special Olympics, que aterriza en la capital leonesa con participación local.

El primer edil leonés agradeció a Fany Cofreces, Gisela Faba, Rocío Gil, Yolanda Graupera, Gloria Onis, Vanesa Pérez y a Yolanda Ramos su «esfuerzo y dedicación», y su «capacidad para representar a León» en todos los contextos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí