Termina nacional de golbol en México.

0
0

deporteadaptado.info – Un total de 16 equipos en la rama varonil y 12 en la femenil se presentaron en el estado mexicano de Nayarit buscando quedarse con la corona del Campeonato Nacional de Golbol.Bahía de Banderas, en la costa nayarita fue la sede del evento, ciudad que en los últimos meses se ha convertido en una de las principales promotoras del deporte adaptado, apoyada en todo momento por el gobierno del estado.

Este evento que también tuvo de invitado a un equipo norteramericano, permitió ser vitrina para las nuevas promesas del deporte, y que esperan en poco tiempo ser parte del equiponacional, esto de cara a las competiciones internacionales que se presentan con la llegada del 2013.

En los varones no hubo sorpresas, dos estados que últimamente han sido las potencias a nivelnacional quedaron en los primeros dos lugares, Oaxaca nuevamente campeón, y Chiapas muy cercano se quedó con el subcampeonato.

Por el lado femenil el equipo del estado de Guanajuato se llevo los honores mientras que Baja California Norte fue segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí