Madrid acoge dos cursos de formación relacionados con la Boccia

0
0

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 21 de noviembre de 2012). La Federación Madrileña de Deportes para personas con Parálisis Cerebral organiza durante el fin de semana del 1 y 2 de diciembre dos cursos de formación para entrenadores y técnicos de boccia y árbitros de este deporte.

La I Jornada Formativa tendrá lugar en el Centro Cultural de Sanchinarro el sábado 1 de diciembre en jornada de mañana y tarde. El curso, impartido por el entrenador nacional de Boccia, Miguel Ángel López Vidal abordará temas relacionados con el entrenamiento en este deporte así como el rendimiento de los deportistas de Boccia.

El curso esta formado por seis temas:

1º Concepto de entrenamiento

2º Rendimiento deportivo en Boccia

–          Definición

–          Análisis

3º Principios pedagógicos del entrenamiento

4º Planificación del entrenamiento de Boccia (propuestas)

–          Estructuración del entrenamiento

–          Organización del entrenamiento

–          Contenidos del entrenamiento

–          Métodos de entrenamiento

5º Evaluación y seguimiento de entrenamiento

6º Práctica del entrenamiento (ejercicios)

Para este curso aun esta abierto el periodo de inscripción. Para más información los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección info@fmdpc.org.

Por otro lado ese mismo fin de semana tendrá lugar un curso de árbitro de Boccia de categoría autonómica. La Federación organiza este curso con el objetivo de dar oportunidades a personas con intereses en aprender las reglas de este deporte y la posibilidad de arbitrar en los partidos de la liga autonómica. Este evento tendrá lugar en La Sombra Producciones (Calle Marques de Monteagudo, 18, Planta 1º Madrid).

En el curso se impartirá tanto formación teórica como práctica. Esta última se completará durante las jornadas de la Liga Madrileña de Boccia. Las plazas están limitadas a 20 personas y para inscribirte debes completar el formulario de inscripción y enviarlo a info@fmdpc.org.

Se adjunta díptico del curso con la hoja de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí