La vida apenas empieza

0
0

COFIDIS – Precisamente el valor del esfuerzo de estos deportistas va más allá de lo que ha ocurrido en Londres o lo que pase en Río, y es el esfuerzo diario lo que cuenta, a veces con pocos recursos, para lograr ese objetivo final. Un esfuerzo que se podrá ver en el documental Imparables del cual somos patrocinadores.

Desde Cofidis con los Paralímpicos también estamos convencidos de que las redes sociales son una pieza más de ese puzzle que nos ayuda a tener una mejor perspectiva de este mundo. Por eso esta semana queremos hablar de este testimonio del ciclista colombiano Álvaro Galvis, que compitió en Londres con nuestros ciclistas. En esta pieza, titulada “La vida apenas empieza”, Galvis nos cuenta su historia.

Se trata de una lucha muy dura que nos toca a todos de cerca, la lucha contra el cáncer. Y finalmente la lucha contra las secuelas tras la recuperación, en este caso en forma de amputación a la altura de la rodilla. En ese proceso Álvaro Galvis no perdió de vista el que sería uno de los medios clave en su recuperación: esa meta de volver a la bici.

Este ciclista, primer medallista de oro en un mundial para su país, habla de esos 100.000 kilómetros que tuvo que recorrer hasta los Juegos, pero sobre todo nos lanza un mensaje de optimismo para los peores días a través de su filosofía: “Cuando llega la discapacidad, la vida apenas empieza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí