COLOMBIA: El profesor Montoya con la mayor ovación en Paranacionales

    0
    0

    El profesor Montoya con la mayor ovación en Paranacionalescoldeportes.gov.co – Cuando la imagen de Luis Fernando Montoya apareció haciendo uno de los relevos de la antorcha con el fuego deportivo acompañado por su esposa y su hijo, una sonora ovación le dio la bienvenida a los III Juegos Paranacionales.Montoya enregó el relevo y fue rodeado por la prensa y los aficionados hasta elevada hora de la noche e incluso este domingo, desde el banco de Antioquia, aportó a la dirección técnica del partido que desde el primer minuto Antioquia empezó ganándole a Bogotá en futbol auditivo.

    “ Estoy muy emocionado con todo lo que viene sucediendo en el deporte colombiano y mas aun con haber podido asistir a estos Juegos Paranacionales. Felicito a la organización, a Coldeportes, al director Andrés Botero, por todo cuanto esa haciendo por el deporte”, dijo Montoya antes del partido en el estadio General Santander.

    Se ubicó al lado de Adriana, su esposa, y comentó que le impresionó gratamente la ceremonia de apertura de los Juegos, porque “ fue muy emocionante y bonita. Además, me dieron la oportunidad de portar la antorcha y le agradezco a Cúcuta toda la hospitalidad”, dijo el técnico que llevo al Once Caldas a la conquista de la Copa Libertadores en 2004.

    Aseguró que los Juegos son una magnifica oportunidad para el desarrollo del deporte paralímpico en Colombia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí