David Alonso viaja a Estados Unidos

0
0
  • David Alonso en el Open Internacional de Eger (Hungría).

    El palista del Club Deportivo Zuzenak, David Alonso disputa el tercer open internacional del año.  

  • Jugará en la categoría de individuales y en la de dobles. En este caso junto  con el andaluz, Álvaro Valera.
Nota de prensaMás de seis meses después del último open celebrado en Eslovenia, el palista del Club Deportivo Zuzenak, David Alonso, volverá a jugar una competición de carácter internacional. Y es que tras la celebración de las Paralimpiadas de Londres, el Open Internacional de San Diego será el único de carácter internacional que disputen los jugadores en el año 2012.

David Alonso viajó en la tarde de ayer rumbo a Madrid para coger el vuelo que le llevará a tierras estadounidenses. Allí, en San Diego, disputará del 28 de noviembre al 1 de diciembre el Open – Memorial Mike Dempsey. Hasta el momento 114 participantes de 24 países han confirmado su presencia en un torneo catalogado por la internacional de tenis de mesa con un factor 20.

David Alonso competirá nuevamente en las modalidades de individuales y dobles. En éste último caso lo hará con el andaluz, Álvaro Valera, nuevamente como compañero de fatigas, ya lo fue en los dos opens anteriores – Hungría y Eslovenia-. El palista bizkaino jugará, el miércoles 28 y el jueves 29 de noviembre, los individuales. El viernes 30 y el sábado 1 de diciembre, se reserva la competición por equipos.

Para David Alonso es el tercer open internacional de la temporada, después de los jugados en marzo en Hungría y en mayo en Eslovenia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí