El Club Deportivo Zuzenak y la empresa Michelín firmaron la semana pasada el acuerdo de patrocinio para la temporada 2012-2013.

0
1
El objeto del patrocinio es el apoyo de la empresa de neumáticos al equipo de baloncesto en silla de ruedas que milita en la máxima categoría del baloncesto adaptado nacional.

Club Deportivo Zuzenak. La pasada semana representación del Club Deportivo Zuzenak y de Michelín se citaron en las instalaciones CAFA (Centro de Actividad Física Adaptada) “Almudena Cid” para firmar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

El objeto fundamental de este contrato es el apoyo por parte de Michelín al primer equipo de baloncesto en silla de ruedas del C.D. Zuzenak que en la presente temporada juega en la División de Honor A, de la Liga Nacional.

Por su parte, la firma patrocinadora estará presente en numerosos y variados formatos publicitarios del equipo de baloncesto. A destacar la presencia de su imagen corporativa en los cubre ruedas de las sillas de los jugadores y en la parte delantera de las camisetas de juego.

El acuerdo, por el momento, es para la presente temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí