Deportistas con Discapacidad Intelectual participan en el Mundial de Karate

0
0

Fecam – Los días 21 al 25 de noviembre se celebró en París (Francia) el Campeonato Mundial de Karate organizado por la World Karate Federation. La Federación Española de Karate a través de su Presidente Antonio Moreno, nos ha enviado una foto de los deportistas con discapacidad intelectual que formaron parte del equipo español. El hecho de que nuestros deportistas participen en un campeonato normalizado a nivel mundial es un logro y un ejemplo a seguir por el resto de Federaciones y Entidades Deportivas.

Cabe destacar que tanto el momento en el que saltaron al tatami, como cuando realizaron sus katas, provocaron una larga y calurosa ovación de todos los asistentes. El público supo reconocer el esfuerzo de los karatekas y la buena organización del evento, que se clausuró con un éxito rotundo.

Antonio Moreno, natural de la Roda, ha colaborado en varias ocasiones con Fecam promoviendo actividades relacionadas con el Karate en los Encuentros Deportivos organizados por nuestra Federación. Tanto él como nosotros os animamos a que si algún deportista está interesado en esta actividad deportiva se ponga en contacto con Fecam a través del correo fecam@fecam.ws

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí