Nadadores del Ademi Tenerife concentrados en Sierra Nevada por la FEDDI

0
3

Alejandro Rodriguez, Michelle Alonso y Alejandro Cejas Lara con Luis Paredes del CN Elche. Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Entre los días  27 de Noviembre al 1 de Diciembre, dentro del programa de tecnificación deportiva de natación de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual –FEDDI-,  para captación y formación de promesas, han sido convocados y concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, tres nadadores del Club Ademi Tenerife,Alejandro Rodriguez MuñozAlejandro Cejas Lara, y la nadadora paralímpica Michelle Alonso Morales, a quien la Federación ha querido concentrarla con los deportistas promesas por su proyección y calidad deportiva y de cara a realizar diversas revisiones medico-deportivas en las excelentes instalaciones del centro deportivo.

El grupo de deportistas se ha completado con un nadador del CN Elche, Luis Paredes y otro nadador malagueño, Jorge Otalaku.

Quienes bajo la dirección técnica y médica de FEDDI, han estado realizando diversos trabajos de corrección biomecánica, a través de entrenos específicos en agua y seco y adaptación a la convivencia en un centro tan especializado junto con el equipo de promesas de Atletismo de FEDDI, y coincidiendo en los entrenos con el equipo nacional olímpico de natación de Ecuador.

Junto a los nadadores del Ademi, también ha estado el Director Técnico de Natación Adaptada del Ademi Tenerife, José Luis Guadalupe Hernández. Todos ellos regresan hoy sábado en la tarde a casa, para el lunes y sin tomar respiro volver a los entrenos diarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí