El Tres Cruces BSR cae en casa.

0
44

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
7º Jornada
Orto Tres Cruces 54 – CD MUPLI 62
Parciales:  14-12; 8-16; 15-17; 17-17

Tres Cruces BSR.

Tres Cruces BSR. El Domingo día 12 pudimos ver en el pabellón Ángel Nieto de Zamora el partido de baloncesto en silla de ruedas entre el Tres Cruces BSR contra el Mupli Palencia. Los zamoranos ya sabían de antemano que este iba a ser un partido muy duro a sabiendas que el Mupli va segundo en la clasificación y se encuentra en un gran estado de forma al igual que el Tres Cruces.

El partido comienza y en su primer cuarto hay gran igualdad en el marcador   pero los palentinos estaban muy motivados y querían ganar a toda costa y desquitarse del partido de ida en el que fueron derrotados de 13 tantos por la cual se traían la lección bien aprendida de casa.
En el segundo cuarto los palentinos lograron sacar un parcial de 8-16 a su favor gracias a sus aciertos en el tiro y a los muchos fallados por los zamoranos.
Después del descanso los de Palencia salieron a cancha a por todas,armando una férrea defensa en zona y dificultando a Madriles su buen hacer en la pista,superando las defensas de los zamoranos una y otra vez anotando con gran acierto de cara a canasta siendo Cabrero y Morate sus dos máximos anotadores.
Los zamoranos intentaron que el partido no se les fuese de las manos pero no era su dia,parecía que el balón no quería entrar a canasta saliéndose una y otra vez en canastas fáciles por lo que los palentinos se iban marchando poco a poco llegando a tener una ventaja de 10 tantos que al final del partido se quedaron en 8 dejando así un marcador de 54 -62 a favor de los palentinos.
Parciales:
(14-12) (8-16) (15-17) (17-17)
Anotadores Tres Cruces BSR:
Madriles 25 pts.
Jordan   19 pts.
P. Niño    9 pts.
J. Kola     1 pts.

Anotadores Mupli Palencia:
C. Cabrero 30 pts.
P. Morate   11 pts.
Jorge          9 pts.
Alvaro        8 pts.
Barreda      2 pts.
Matilla       2 pts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí