VENEZUELA: Inaugurada II Válida Nacional de Boccia

0
83

solodeportes.com.ve – En un emotivo acto se realizó la ceremonia inaugural, la cual inició con el desfile de los participantes al ritmo de la gaita. Luego se le rindió un homenaje a las cuatro damas participantes, quienes fueron nombradas princesas de la válida, ellas son Ángela Mijares (Aragua), Andrea Mora (Táchira), Marylin Sánchez (Carabobo) y María José Guzmán (Carabobo).

Seguidamente se entonaron los himnos de Venezuela, Carabobo y el Deporte, lo que dio paso a la palabras de María Julia de Serrano… presidente de la Federación Venezolana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Fevedepc), quien anunció que con esta competencia se pone fin al calendario del 2012 y destacó que para el año entrante tienen nuevas expectativas en la disciplinas, con diferentes eventos nacionales e internacionales.

Para culminar el acto, los participantes demostraron sus dotes para el baile de la gaita sobre la silla rueda, compartiendo con padres, representantes, entrenadores, dirigentes y público en general presente.

De esta manera quedó la mesa servida para dar inicio a las competencias que se extenderán hasta el próximo domingo 9 de diciembre.

Cabe destacar que también arrancó la II Válida Nacional de Fútbol 7 para personas con parálisis cerebral en la Hermandad Gallega de Valencia, evento que se realizará de manera simultánea y culminará en la misma fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí