Canadá y Estados Unidos en la final de hockey sobre hielo sentado.

0
1
deporteadaptado.info – Se espera una final sorprendente entre estas dos potencias en el deporte, por una parte Canadá que funge de local, tiene todo a su favor, el publico, conocer su cancha, y sobre todo la ventaja anímica de ya haber derrotado en los partidospreliminares por un apretado 2-1 a los Estados Unidos, así como en semifinales a Japón por un contundente 11-0.
Llenos de estrellas y jugadores que conocen las mieles de haber sido campeones a nivel mundial y medallistas paralímpicos  llegan a esta final las dos escuadras norteamericanas. Por su parte Canadá ha caminado con pase firme en esta contienda y espera el partidomas difícil en lo que va del campeonato, la victoria muy cerrada que tuvo sobre estados unidos es historia, y ahora esta concentrado en superar la confianza que les ha brindado el doblegar fácilmente a sus rivales.
En la semifinal Canadá aplasto a Japón por un amplio 11-0. la ventaja mas amplia del evento que se ha dado hasta el día de hoy, Japón solo tuvo dos llegadas sobre la portería de los canadienses. Mientras en la otra semifinal  Estados Unidos lo hizo en unpartido mas peleado 3-1 sobre Noruega, aunque hay que decir que las llegadas de los estadounidenses fueron muchas pero no hubo quien las resolviera: Noruega peleará el tercer lugar ante los nipones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí