III Torneo Ciudad de Córdoba de Natación Paralímpica y XIV Copa Andaluza Open

0
40

Club Natación Fidias de Córdoba – Se presentó el evento por parte de Carmen Otero, vicepresidenta de la Federación Andaluza de la Deportes  para Discapacitados, Carmen Tamaral, presidenta del Club Fidias y Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Estuvieron acompañados por los técnicos del Club Fidias: Esperanza Jaqueti y Alfonso Otero

Este es el tercer año consecutivo que el Club Fidias conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba organiza este Torneo de Natación Paralímpica en Córdoba.

En este evento deportivo se darán cita los mejores nadadores con discapacidad de Andalucía y cabe reseñar la gran proyección del club local que aportará un total de 45 nadadores /as.

Destacar que entre las participantes figuran las nadadoras Carmen Ibáñez Mármol e Isabel Mª Rojas Gómez, que han sido convocadas para participar en la concentración de tecnificación de natación de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en Getafe (Madrid).

ORGANIZA: FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE DISCAPACITADOS FÍSICOS, CLUB FIDIAS DE NATACIÓN PARA DISCAPACITADOS E INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CÓRDOBA

COLABORAN: CANF – CONCEMFE ANDALUCÍA, FUNDACIÓN MAPFRE, AIRASPORT Y DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

PARTICIPANTES: 90 NADADORES Y 20 TÉCNICOS

PROCEDENCIA: HUELVA, MÁLAGA, SEVILLA, ALMERÍA, JAÉN, CÓRDOBA Y CÁDIZ.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: PISCINAS I.D.M. LEPANTO

Avda. de Rabanales S/N

PROGRAMA DE LA COMPETICIÓN:

Sábado 15

Tarde: 16:00 horas: Calentamiento.

17 horas: Comienzo competición.

19:30 horas: Entrega de medallas (aproximadamente).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí