El Promesas rinde visita al Orto Tres Cruces de Zamora

0
37

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
8º Jornada
Orto Tres Cruces – CAI Zaragoza Promesas
Fecha: 15/12/2012. Hora: 12:oo. Lugar: Pabellón Ángel Nieto (Zamora)

Partido jugado entre ambos equipos la temporada pasada. A. Moros

DACAI. Último desplazamiento para el promesas, esta vez a la ciudad castellana de Zamora donde se medirá al potentísimo Orto Tres Cruces, equipo que se mantiene líder de la clasificación y estando clasificado matemáticamente para la segunda fase en la que luchará por ascender de categoría.

El partido tendrá lugar en el pabellón Ángel Nieto dando comienzo a las 12 horas del sábado 15 de diciembre. Los zaragozanos, tras la derrota de la última jornada frente al Garmat de Avilés, solo pueden aspirar a la 4ª posición por lo que tratarán sobretodo de dar una buena imagen y seguir creciendo en su juego.

Los castellanos se han mostrado como un equipo sólido durante toda la liga. De la mano del veterano Pablo Martín y con José Álvarez como mejor baluarte ofensivo, los zamoranos han caminado con paso firme por la primera división.

El equipo aragonés se desplaza con importantes bajas como son la de Fernando Vila que se queda convocado con el primer equipo del CAI, y las de Erik Morales y Alejandro Francés.

De esta forma Estefanía Miguel tendrá a su disposición a los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Edgar Escolán, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 20.-Kevin Roche, y 22.- Paula Naval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí