El Fundación Grupo Norte celebra la Cena de Navidad

0
42

Todos los estamentos de club se dieron cita para celebrar el comienzo de la Navidad

Fundación Grupo Norte.
Fundación Grupo Norte.

Fundación Grupo Norte. A pesar de cómo acabó la noche con el ingreso hospitalario de Sonia Ruiz, el sábado, después del partido contra el Mideba Extremadura, el Fundación Grupo Norte celebró su tradiconal Cena de Navidad, una cena que reunió a todos los estamentos del club y que rondaron las 35 personas.

Como viene siendo tradicional, la cena se celebró en el Restaurante La Ola y comenzó en torno a las 22.30 horas, probando el suculento menú preparado y formado por unas tablas de ibéricos, entrantes fríos y calientes, revuelto de la casa, lubina, entrecot y una tarta, todo ello regado con vinos de la tierra.

Pero, como siempre, el momento más divertido fue cuando tuvo lugar la celebración del ‘amigo invisible’, sobre todo, cuando se esperaba el turno de Raquel Martínez, que siempre depara ingeniosas ideas y pruebas a la persona al que le toca. Este año, el ‘elegido’ fue Roberto Mena, que no tuvo más remedio que participar en el concurso ‘Saber y Regalar’, versión del televisivo programa, Saber y Ganar. De esta forma, los regalos iban apareciendo y las risas y el excelente ambiente comenzaban a apoderarse de la noche.

Pero antes, el presidente del club, José Antonio de Castro, se dirigió a todos los congregados para desearles felices fiestas. ‘Ahora, lo más importante es que volváis cada uno a vuestras casas, con vuestras familias, y que disfrutéis estas fiestas con vuestros más allegados, amigos, novias y familia en general. El año 2012 ha sido muy duro, pero seguro que el 2013 será mucho mejor.’

Pasadas la una de la madrugada, el Fundación Grupo Norte finalizó la cena, emprendiendo camino hacia el centro de la ciudad para pasar unos gratos momentos en compañia de todos en diversos bares y pubs de la noche vallisoletana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí