Teresa Perales es nombrada Mejor Deportista Aragonesa

0
26
Teresa Perales, Mejor Deportista Aragonesa de 2012.
Teresa Perales, Mejor Deportista Aragonesa de 2012.

Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza. La Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza celebró su IV Gala anual el pasado 14 de diciembre, en la que premió a los Mejores Deportistas Aragoneses de 2012.

En la categoría femenina, el galardón fue para la nadadora Teresa Perales, que este año logró 6 medallas (1 oro, 3 platas y 2 bronces) en los Juegos Paralímpicos de Londres, para completar su histórico palmarés con 22 metales en unos JJPP (Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, Londres 2012). Perales, cuyos éxitos han sido reconocidos a nivel nacional e internacional, mostró su satisfacción por recibir este premio en su ciudad.

Por otro lado, la APDZ reconoció su mérito deportivo a Javier Hernández, periodista y nadador, que fue finalista en Londres, en su primera participación en unos Juegos Paralímpicos.

El premio al Mejor Deportista en la categoría masculina fue para el atleta Toni Abadía, reciente subcampeón de Europa. En la gala también se reconoció la trayectoria profesional del periodista Ricardo Martínez.

Al acto, acudieron el Director General del Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate; el Consejero de Acción Social y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Roberto Fernández; el Director Gerente de Zaragoza Deporte Municipal, José Antonio Martín Espíldora; así como una notable representación del Real Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí