Ricardo Marin es homenajeado en la Gala del Triatlón de la Región de Murcia 2012

0
45

ciclismoadaptado.es – La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebro el pasado sábado 1 de diciembre su gala anual, en la que ha reconocido y premiado a los numerosos deportistas y clubes que se han distinguido en las distintas categorías y modalidades a lo largo de este año 2012.

Ricardo Marin Arcis

La Gala ha tenido lugar este año en la localidad de Águilas, en los salones del hotel Águilas Resort, contando entre otras autoridades con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el presidente en funciones de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; y Diego Calvo, presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

En el transcurso de la gala, mas de una docena de clubes de la Región y más de un centenar de triatletas recogieron sus galardones, entre ellos Ricardo Marin Arcis, que recibió su galardón entre una fuerte y emotiva ovación de todos los presentes, cuando Felipe Gutiérrez le solicito unas palabras y que contase su experiencia tras el mundial de Paratriatlón en Auckland (Nueva Zelanda). Marin se mostraba muy contento y satisfecho por los resultados obtenidos en este año, así como por el reconocimiento y cariño recibido, dando las gracias a todos los presentes, amigos y colaborado, así como a su familia, Mª Rosa, su mujer y Richy y Antonio José, sus hijos.

Marin ha realizando otra gran temporada 2012, siendo uno de los paratriatletas más destacado de de España, entre los resultados conseguidos destacan el de Campeón de España Para-triatlón, celebrado en Pontevedra. Campeón de España de Para-duatlón, celebrado en Águilas. Campeón de España de Para-acuatlon, celebrado en Pulpi (san Juan de Los Terreros.). Campeón de la Copa del Mundo de Para-triatlón, celebrado en Madrid (Casa de Campo) su participación en el Campeonato del Mundo de para-triatlón celebrado en Nueva Zelanda, donde fue descalificado cuando por una confusión entro en meta marchando en segundo lugar.

Además de una medalla de Plata en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Pista, celebrado en Palma de Mallorca y una medalla de Bronce en Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Ruta, celebrado en los Alcázares (Murcia )

La próxima temporada Marin afrontara nuevos retos deportivos, seguirá trabajando para mejorar e intentara revalidar los éxitos conseguidos, teniendo los grandes retos a largo plazo, Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí