ATAM organiza dos jornadas de deporte paralímpico en Madrid y Valencia

0
29

ATAM, la Asociación del Grupo Telefónica para la Atención de las Personas con Discapacidad, celebró los días 16 y 19 de diciembre, dos jornadas deportivas de convivencia, que tuvieron lugar en Valencia y Madrid, respectivamente.

Momento de las jornadasComité Paralímpico Español – Las jornadas tuvieron como objetivo promocionar la igualdad y la accesibilidad universal. La de Madrid se desarrolló en el Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid. En ella, las personas con discapacidad y sus familiares y amigos pudieron disfrutar de diferentes exhibiciones de deportes paralímpicos (fútbol sala para ciegos, tenis en silla de ruedas, goalball y boccia), así como participar en varias actividades junto a deportistas profesionales con alguna discapacidad. La jornada se enmarcó dentro del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y contó con la presencia de los medallistas paralímpicos Mónica MerencianoJosé Enrique Porto y Alfredo Cuadrado, y con el apoyo de la Federación Española de Deportes para Ciegos, la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos, la Agrupación Deportiva Pacema y el Comité Paralímpico Español.

La primera jornada de convivencia se celebró el pasado día 16 en la Universidad de Valencia y contó con el apoyo de la Asociación «Tú Puedes Conseguirlo» y de la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana. El atleta paralímpico David Casinos tuvo la oportunidad de participar en estas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí