Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Si existe un referente en las actividades navideñas de Badajoz, ese es Iberocio. La Feria de la Infancia y la Juventud es punto de encuentro de los más jóvenes desde hace ya 23 años, donde pueden acceder a un sinfín de actividades de todo tipo, desde montar en tirolina a jugar con coches teledirigidos.

Por segundo año consecutivo el Mideba Extremadura asiste a este espacio. Tras la buena aceptación que se recibió  por parte de los más jóvenes concurrentes el año pasado, la Directiva del equipo extremeño contacto con la organización de la Feria para repetir.

En esta edición el lugar dedicado al club vuelve a estar siempre ocupado por los jóvenes que deciden probar una silla de ruedas y a encestar desde estas.

Ya en la inauguración, el pasado día 26, la cual fue realizada por el Alcalde de Badajoz, D. Miguel Ángel Celdran y la Directora del Instituto de la Juventud, Dª Rosa Álvarez, estuvo presente el Presidente del Mideba Gerardo Cabanillas, quien fue guiado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz Miguel Ángel Rodríguez.

Mideba Extremadura

Mideba Extremadura

En el día de hoy además del stand con el que cuenta, jugadores de la plantilla han realizado un pequeño partido de exhibición.

El mismo ha estado encabezado por el entrenador jugador Salvador Zavala, y también ha estado presente el propio Presidente. La misma ha sido muy distendida, incluso en un momento se ha contando con la presencia de un robot del Ejercito de Tierra,  presentes en la Feria, quien no se quiso marchar sin antes inmortalizar el mismo con una fotografía.

Sin duda una experiencia que el club desea repetir en sucesivos años como elemento para dar a conocer el deporte de baloncesto en silla de ruedas, así como ejemplo de superación y normalidad.

(Visited 18 times, 1 visits today)