El ADEMI Tenerife y San Juan de la Rambla unidos por un deporte para todos

0
0
El ADEMI Tenerife en el I Torneo de fútbol sala adaptado Villa San Juan de la Rambla. Club Ademi Tenerife
El ADEMI Tenerife en el I Torneo de fútbol sala adaptado Villa San Juan de la Rambla. Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. El pasado sábado día 29/12/2012 se celebró en el Municipio Norteño de San Juan de La Rambla el I Torneo de Fútbol Sala Adaptado “Villa San Juan de La Rambla”, celebrado en el Polideportivo de San José y todo ello organizado por el Club Ademi Tenerife, Ayuntamiento de San Juan de La Rambla y el Centro Ocupacional de San Juan de La Rambla con la colaboración de la empresa Axedra.

Enmarcado dentro de una jornada por parte del Ademi Tenerife de seguir dando a conocer el deporte adaptado, en este caso con el Fútbol Sala Adaptado, contando por supuesto con las ayudas de los ayuntamientos y de los propios centros de los municipios como a sí ha sucedido en esta ocasión.

Los equipos que se dieron cita en este I Torneo fueron 4: Combinado Centro Ocupacional de San Juan de La Rambla, Ademi Tenerife para personas Sordas, Orobal-Los Cristianos y Ademi Tenerife para personas con Discapacidad Intelectual.

Se disputaron 4 encuentros a partir de las 11h. y donde al final de la jornada se alzó con el triunfo final el Ademi Tenerife para Sordos ante el Orobal-Los Cristianos por un 4-2. Y aunque el triunfo conseguido es importante, no menos importante fue la jornada que se vivió este día con todos los chicos y donde se puso una vez más a prueba que no hay barreras ni límites y que la integración solo depende de nosotros mismos.

Por parte del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla, estuvo presente su Concejal de Deportes, D. Tomás Mesa, que agradeció el haber podido vivir en primera persona lo allí sucedido y emplazó al Ademi Tenerife para el II Torneo, después del éxito de hoy. También acudió a la cita la Directora del Centro Ocupacional de San Juan de La Rambla, Nancy Dorta. Parte importante también en toda esta organización ha estado el entrenador de Futbol Sala del Ademi, Ruyman Afonso.

En representación del Ademi Tenerife acudió su Responsable de Prensa, Juan Antonio Cabrera y así comentaba lo vivido, “Hemos pasado un día que muchos no olvidaremos, hemos visto que el deporte es para todos, que la filosofía del Ademi no está equivocada y que teniendo municipios como el de San Juan de La Rambla podremos seguir difundiendo nuestras actividades y llegando cada día más lejos y con más ganas. Es una satisfacción para mí, haber podido ver a los chicos de San Juan en su primer partido, no solo como han jugado sino como se han divertido. Doy las gracias a todos los que de una manera u otra han participado en el día de hoy”.

Resultados
Orobal-Los Cristianos 4 – C.O. San Juan de la Rambla 3
Ademi Tenerife Sordos 4 – Ademi Tenerife Intelectuales 3
Ademi Tenerife Intelectuales 4 – C.O. San Juan de la Rambla 4 (ganó penaltis)
Ademi Tenerife Sordos 4 – Orobal-Los Cristianos 2

Cuadro de Honor
1º Ademi Tenerife Sordos
2º Orobal-Los Cristianos
3º C.O. San Juan de La Rambla
4º Ademi Tenerife Intelectuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí