La Selección Española Paralímpica reparte juguetes a los niños ingresados en el Hospital General

0
2

Para amenizar la estancia de los pequeños

Los jugadores de la Selección Española de Fútbol Paralímpico a la entrada del hospital. COCEMFE
Los jugadores de la Selección Española de Fútbol Paralímpico a la entrada del hospital. COCEMFE

EUROPA PRESS. Jugadores de la Selección Española Paralímpica han visitado este viernes a los niños ingresados en las plantas pediátricas del Hospital General Universitario de Alicante, con el objetivo de amenizar su estancia durante estas fechas tan señaladas y hacerles entrega de regalos donados por una empresa juguetera de Ibi (Alicante), según ha informado en un comunicado la Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos de la Provincia de Alicante (Cocemfe).

Dado que «los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas», el deporte paralímpico ha apostado este viernes por«conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que les rodeen».

Así, hasta el centro hospitalario se han desplazado Jorge Peleteiro, capitán de la selección y Carlos Antón, jugador paralímpico, acompañados por Antonio Ruescas, presidente de la Federación de asociaciones de personas con discapacidad física de la provincia de Alicante, Cocemfe Alicante, y un representante de ABIDI.

La directora médico del centro hospitalario, Mercedes Martínez-Novillo, y la subdirectora de Enfermería, Mercedes Albaladejo, han recibido a los jugadores, que han demostrado a los pequeños ingresados que «en el deporte no existen limitaciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí