El Torneo de Reyes de Tenis de Mesa de Ponferrada se consolida

0
0

Club Deportivo Diber.
Club Deportivo Diber.

Club Deportivo Diber. El Pabellón Municipal del Toralín de Ponferrada acogió este pasado 5 de enero esta nueva edición de este Campeonato desde las 10:00 de la mañana, con la novedad de las categorías a disputar ya que este año además de ser para Deportistas con Discapacidad incluía 2 open, contando con la colaboración del CTM BERCIANO  TORALENSE, y otra categoría de Escuela, contando con la colaboración de la Escuela Municipal de TENIS DE MESA de Ponferrada, corriendo con la organización por segundo año consecutivo del CD DIBER.

Un torneo que creció y nos ilusionó con la belleza de los movimientos de estos deportistas, en el que nos demostraros que el tenis de mesa, además de ser un deporte físico, también requiere de unos reflejos de rayo, sutileza y gran velocidad. Los representantes Bercianos estuvieron a la altura y coparon los podios de cada categoría.

Categoría Escuela:

1º OSCAR BERNARDO.

2º JOSÉ LUIS PARDO

3º RAÚL LEYVA

Categoría Open A:

1º DENIS RIBERA

2º NACHO TASCÓN

3º FERNANDO BLANCO

Fernando del Berciano Toralense.

Categoría Open B:

1º PEDRO RODRÍGUEZ

2º CARLOS SALAZAR

3º CARLOS TORREGROSA

Pedro y Carlos del CTM Berciano Toralense

Categoría Discapacidad:

1º ALBERTO PRESENCIO

2º TOÑO MERAYO

3º AGUSTIN FERNANDEZ

Toño Merayo del CD DIBER.

Club Deportivo Diber.
Club Deportivo Diber.

Destacar que Alberto Presencio se vuelve a llevar el primer premio como en la edición anterior, pero esta vez la hegemonía Leonesa se vio interrumpida por  Toño Merayo al colarse en el segundo puesto, destacar también los demás puestos Bercianos como fueron el 4º de Pedro, 5º de Sergio, 6º de Dani y 8º de Javi, los cuales demostraron un alto nivel.

Para el CD DIBER obtuvo su recompensa tras el Torneo con los elogios de todos los participantes, y el resto sus respectivos trofeos que fueron entregados por el Concejal de Deportes, Antonio, al cual le tenemos no solo que agradecer su presencia sino su constante colaboración tanto de él como de su equipo responsable de las instalaciones, que en esta ocasión corrió a cargo de Ester y Javi, muchas gracias, así como al resto de colaboradores como los Ayuntamientos de Ponferrada y Toral de los Vados, CTM BERCIANO TORALENSE, ESCUELA MUNICIPAL TENIS DE MESA, y para el resto ¡FELIZ 2013!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí