Participación del Club Bamesad en el Open de Navidad de Onda

0
0

El Club Bamesad de COCEMFE Maestrat se desplazó a la ciudad de Onda para participar en el Open de Navidad de Deporte Adaptado que todos los años, por estas fechas, organiza el Club Adaponda de la ciudad.

En la imagen, los componentes al completo del equipo Bamesad de COCEMFE MaestratCOCEMFE – Por la mañana se celebró, en el Pabellón Víctor Cabedo Carda,  el Open de Tenis Mesa con la actuación de tres importantes clubs: Ontinyent, Bamesad y Adaponda, con una participación de 29 deportistas.

Ya por la tarde se realizó el Open de Navidad de Natación, con una participación de 131 nadadores pertenecientes a nueve clubes de la Comunidad Valenciana y el Club Natación Murcia. BAMESAD acudió a este Open con trece nadadores que realizaron marcas extraordinarias, todos ellos, en aquellas pruebas en las que participaban.

Finalmente, se efectuó la prueba de relevos 4 X 50 m. en la que Bamesad participó con un combinado de distintas generaciones mejorando su registro en diez segundos. Jonathan Guardino, Álvaro Urgellés, Sergi Castell y Jordi Ribera, formaban este combinado que sin duda alguna dará grandes alegrías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí