¡Corre con Nosotr@S!

0
0
El próximo domingo 3 de febrero la Asociación Deportiva MARATHON organiza el «Trofeo Marathon» de Campo a Través,  Gran Premio Villa de Madrid.
clubdeportivonjr .blogspot.com.es – Desde hace tiempo, la A.D MARATHON, a través de su Fundación, tiene un convenio de colaboración con nuestro club deportivo, gracias al cual son muchos los éxitos que nuestr@satletas están consiguiendo y muchas las barreras que van superando.
En nuestro Club, no solamente perseguimos los resultados deportivos, que lógicamente son muy importantes, si no que pensamos y defendemos que el deporte puede ser un muy buen vehículo  de integración en la sociedad para el colectivo de las personas con discapacidad.
En este Cross tendrán la oportunidad de participar todos aquellos deportistas, amigos y familiares que lo deseen. Habrá dos pruebas en las que podremos participar:
– 9:00 de la mañana. 5000 metros. Esta es una carrera popular de 5 Kilómetros y estará abierta la participación de todas aquellas personas que tengan una buena preparación física para poder correrla. Pueden participar todos aquellos mayores de 17 años, sin necesidad de tener licencia deportiva con la federación de atletismo. Aquí participarán profesores del colegio, entrenadores de las escuelas, etc y por supuesto cualquier padre / madre / alumno o amigo que esté en condiciones físicas de recorrer la distancia de 5 kilómetros.
– 13:00 horas. Carrera popular 1000 metros. Esta carrera se ha incluido dentro del calendario de la jornada con el objetivo de unirnos todos en una marcha popular. Podrán participar cualquier deportista, familiar, amigo, etc…., independientemente del sexo, edad, nivel, etc… Con este recorrido de 1000 metros pretendemos darnos a conocer y demostrar las grandes capacidades que tienen nuestros deportistas. El único requisito para esta carrera, por motivos de tiempo y organización, es no realizar todo el recorrido andando, se debe correr o al menos mezclar la marcha con la carrera.
Sin duda queremos convocar a cuanta más gente mejor y vivir una mañana de convivencia deportiva junto al resto de atletas que estarán esa mañana en el circuito de Cross
DETALLES DE LA ACTIVIDAD:
FECHAS: Domingo 3 de febrero de 2013
LUGAR: Parque de las Cruces. Carabanchel
PRECIO INSCRIPCIÓN: 3 euros/persona. Se dará una camiseta conmemorativa de la actividad a todos los que se hayan inscrito en los plazos establecidos.
Con tu participación contribuiras seguro a que, el colectivo de las personas con discapacidad intelectual, cada vez tengan más presencia en la sociedad a través del deporte. Si no puedes asistir y lo deseas, puedes contribuir con un donativo para ayudar al desarrollo de nuestras escuelas deportivas adaptadas.
Pincha en el siguiente enlace para contactar con nosotros y hacer tú inscripción o hacer tú donativo:  HOJA DE INSCRIPCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí