El baloncesto en silla de ruedas protagoniza los próximos programas de “Paralímpicos” en TVE

0
0

Alejandro Zarzuela tirando a canastaComité Paralímpico Español – El programa ”Paralímpicos”, que se emite los jueves por la noche,entre las 23.00 y la 1.00 horas en el canal temático de TVETeledeporte, abordará en sus próximas emisiones el Campeonato de España Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas (10 de enero) y laLiga Nacional de este deporte practicado por personas con discapacidad (jueves 17 de enero).

Esta semana el programa se centrará en la celebración delCampeonato de España Escolar de Baloncesto en Silla de Ruedas , organizado en Zaragoza entre el 3 y el 4 de enero. El equipo de Aragón venció en la final al de Madrid, mientras que el de País Vasco consiguió el bronce ante Galicia/Asturias.

El próximo jueves, día 17 de enero, el tema del programa será la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, que retoma este mes su actividad tras el parón navideño.

El espacio, de una duración aproximada de 8 minutos, repasa cada semana la actualidad de un deporte paralímpico. Además del primer pase de los jueves por la noche, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite los viernes en torno a las 9 de la mañana, así como en sucesivas ocasiones a lo largo de la semana, pero ya sin día ni hora fijos.

Además, en esta nueva etapa el programa también tiene un hueco en el canal temático de información de TVE, el Canal 24h, donde se emite todos los domingos en torno a las 14,50.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Está locutado por Salvador Martín Mateos y también se puede ver también los domingos por la mañana en 13 TV, así como en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en el portal Televeo ( www.televeo.com ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí