Santacana sigue imparable; dos carreras, dos victorias

0
32

Santacana continúa imparable en el Campeonato del Mundo de Esquí Paralímpico. Ayer un primer puesto y hoy otro, esto no hay quien lo pare.

Jon Santacana en la prueba de slalom gigante celebrada esta mañana. Liski
Jon Santacana en la prueba de slalom gigante celebrada esta mañana. Liski

nevasport.com/adaptado. El esquiador Jon Santacana y su guía Miguel Galindo lo están dando todo en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Esquí Paralímpico que se está celebrando en la estación Suiza de St. Moritz, y que tendrá lugar del 13 al 16 de enero.

En el primer Slalom Gigante celerado ayer día 13 Santacaca y su guía Galindo lograron un primer puesto al hacer un tiempo de 1:56.30 por delante del Eslovako Jakub Krako sacándole un tiempo de 5 segundos y 49 centésimas y 6 segundos con 17 centésimas al tercer clasificado el Polaco Maciej Krezel.

En el segundo Salalom Gigante celebrado hoy día 14 Santacana y Galindo logran otro primer puesto con un tiempo de 1:56.57 por delante del segundo clasificado el Canadiense Mac Marcoux sacándole un tiempo de 1 segundo y 80 centésimas y al tercer clasificado el Ruso Ivan Frantsev un tiempo de 3 segundo y 28 centésimas.

Santacana y Galindo lo están dando todo en esta competición demostrando una vez más la gran calidad y la compenetración existente entre corredor y guía, un tandem inmejorable que esperamos nos den mechas más alegrías como está.

Entre mañana 15 y pasado 16 se celebrarán los dos Slalon restantes de esta competición del Campeonato del Mundo hasta las próximas ediciones de la misma que serán los días 11 al 14 de Febrero que se celebrarán en Rogla (Eslovenia), en donde se celebrarán dos Slalom Gigantes y dos Slalom y la final que se celebrará entre los días 7 y 12 de Marzo en Sochi (Rusia).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí