12 años acercando el esquí a personas con discapacidad

0
34

Arranca la temporada más blanca de la Fundación También con oportunidades para todos

  • Fundación También
    Fundación También

    Cursos de iniciación, de tecnificación y de perfeccionamiento, con todo el material adaptado necesario y los profesores más cualificados.

  • Cetursa Sierra Nevada, Fundación ACS, Smurfit Kappa y El Corte Inglés, comprometidos con la discapacidad.

Fundación También. No perdemos ni un segundo. En cuanto han comenzado a caer los primeros copos y las estaciones se visten del blanco invernal la Fundación También ha dado comienzo, como cada temporada, a sus cursos de esquí alpino adaptado para personas con discapacidad. Una actividad cada año más demandada y que nadie quiere perderse. ¿Por qué? Está claro. Porque además de disfrutar del esquí, de su libertad, de la naturaleza y de los beneficios del deporte está cargada de dosis de inclusión, ya que se comparte con familiares y amigos.

Todo está pensado al milímetro: cursos de iniciación y de perfeccionamiento que se realizan los domingos, en fin de semana o en cinco días. En estaciones adaptadas como en la granadina Sierra Nevada y La Pinilla (Segovia). La Fundación También cuenta con todo el material adaptado para que ninguna persona con cualquier tipo de discapacidad se pierda este magnífico deporte. Cada día, tres horas de clases particulares, impartidas por los profesores más cualificados que logran enseñar de la forma más segura y divertida.

Una fantástica posibilidad para las personas con movilidad reducida, pero sobre todo para los más pequeños, que disfrutan de lo lindo en cada una de nuestras salidas, y que cuenta con el apoyo de Cetursa Sierra Nevada, Fundación ACS, Smurfit Kappa y El Corte Inglés.

Deporte, competición, inclusión, superación, esfuerzo, diversión, reto… serán los principales ingredientes de una nueva temporada que no te puedes perder. Consulta el calendario en la página web tambien.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí