MÉXICO: La Venustiano Carranza, por su séptima corona

0
37

Juegos Paralímpicos del Df

oem.com.mx – Con triunfos contundentes en varias disciplinas, los deportistas de la Delegación Venustiano Carranza se perfilan para ganar su séptima corona consecutiva en los Juegos Infantiles y Juveniles Paralímpicos del Distrito Federal, lo que constituye un récord histórico y sin precedente en la historia del deporte capitalino.

Los niños y jóvenes campeones de la Delegación Venustiano Carranza, quienes han obtenido 6 veces consecutivas el campeonato absoluto de los Juegos Infantiles y Juveniles Paralímpicos del DF, han surgido de una promoción deportiva masiva que se realiza permanentemente en los barrios, colonias y unidades habitacionales de esa jurisdicción, en la que participan decenas de miles de personas de todas las edades.

La promoción e impulso al deporte es un programa prioritario de la Delegación Venustiano Carranza. La práctica deportiva contribuye de manera muy importante para evitar que los niños y jóvenes sean víctimas de las drogas, que generalmente los lleva a delinquir y destruye sus vidas. El deporte está formando hombres y mujeres saludables, competitivos y con actitud y mentalidad de ganadores.

En la Venustiano Carranza el deporte es parte fundamental de la salud, la educación y la cultura. Enseña valores como la legalidad, responsabilidad, perseverancia y disciplina, entre otros. Recibe total apoyo e impulso de su Jefe Delegacional, José Manuel Ballesteros López, y del secretario general de Desarrollo Social, Jorge Frías Rivera, quien fue destacado maratonista de nivel internacional y conoce muy bien la importancia del deporte en la sociedad.

MANCERA PREMIARÁ A LA CARRANZA

En el Velódromo Olímpico, el próximo día 25, los deportistas de la Delegación Venustiano Carranza, 6 veces campeones en los Juegos Infantiles y Juveniles Paralímpicos del DF, con su jefe delegacional José Manuel Ballestero López, serán premiados por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí