Entrega del trofeo II Liga de Pádel en Silla de la Comunidad de Madrid

0
29
Padel enero2013
Fundación Deporte Integra

Fundación Deporte Integra. El pasado 13 de enero tuvo lugar la entrega de trofeos de la II Liga “Comunidad de Madrid” de Pádel en silla de Ruedas, disputada en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, entre el 12 de Noviembre del 2012 al 13 de Enero de 2013. 

Esta II Edición ha contado con la participación de 14 jugadores, superando el nivel de la edición anterior tanto en juego como en emoción por parte de todas las parejas. La promoción de la competición corre a cargo del Club Avantage y la Fundación Deporte Integra, con el apoyo del Ayuntamiento de Getafe y la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos.

Es necesario resaltar la gran actuación de los componentes de la escuela de Padel adaptado del Club Avantage, que valora enormemente el repetir esta experiencia, intentado colocar la competición entre una de las más importantes del panorama nacional del deporte del pádel en silla. Óscar y Víctor, deportistas de este club, consiguieron la primera y segunda posición, y se merecen un reconocimiento y la enhorabuena más especial que les podemos dar desde aquí.

También queremos felicitar al resto de los participantes por su pasión, su juego limpio y sus ganas por jugar esta competición, ayudando a  dar continuidad a futuros eventos de estas características y contando con todos para la próxima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí